¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

INFO

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarnos, ¡fantástico! Estamos deseando conocerte. Escríbenos un mail a hola@gayumbas.com o rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo por el mismo medio. Si prefieres que te llamemos indícanoslo en mail y así lo haremos. ¡Que tengas un estupendo día!

REDES SOCIALES

DIRECCIÓN

Calle Juan de Herrera, 43
Elche Parque Empresarial
Elche. 03203. Alicante

Email: hola@gayumbas.com

HORARIO

Lunes a viernes: 10am a 7pm

Outlet

Filters

Mostrando todo los 8 productos

Ver 14/28/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

  • Sale
    Marron_web3

    BE ORGANIC!

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. Be Organic! es cien por cien algodón, suave, natural y respirable. No tiene productos químicos añadidos y es un tejido versátil, fuerte y duradero.Los botones, insignia de la marca, con su toque clásico nacarado, realzan el toque calado del tejido. Su flexibilidad da mucho movimiento a la tela. ¡Queremos ser organic! ¿y tú?
    49,90 25,00
  • Sale
    BlancoRayas_web2

    BRUNCH TIME

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. Bruch time está compuesta de algodón y poliéster en la misma proporción. La prenda se aprovecha de los beneficios de ambas.Esta mezcla convierte a Bruch Time en versátil, puesto que se preserva la frescura y ligereza de la fibra del algodón y la fuerza, resistencia y durabilidad del poliéster.El tejido está decorado con unas finas lorzas que le dan un toque único y sofisticado. Y, por último, los botones, la insignia de Gayumbas en su estado puro, unos clásicos de los bóxer masculinos.¡Ahora sí que te hemos convencido!
    45,00 20,00
  • Sale
    Coral_web1

    CORAL REEF

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. El toque especial a la colección lo pone Coral Reef, la más colorida. Una perfecta sintonía entre algodón y lino, ambos tejidos naturales.Las cualidades del lino, infinitas: antibacteriano, fungicida y ¡resistente a la radiación UV! Además, su resistencia, si se cuida bien a Coral Reef, estará en los armarios durante mucho tiempo.Aunque se arruga con facilidad, el planchado es más sencillo y duradero. Los botones están muy disimulados en la prenda para no quitar protagonismo a esta pieza tan especial. ¡Os encantará!
    45,00 25,00
  • Sale
    Negro_web3

    DRESS CODE -limited edition-

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. La Dress Code está confeccionada en poliéster. Es un tejido fuerte y resistente que suele no requerir planchado y retiene muy poca cantidad de agua.Dress Code es brillante y con apariencia de moaré aunque con mucho más movimiento y menos delicada. Tiene unos pequeños detalles brillantes cosidos que la hacen muy especial. Los botones son unas preciosas y sencillas piezas hexagonales. ¿Te la pruebas?
    54,90 30,00
  • Sale
    KilimVerde_web3

    FINISH KILIM -limited edition-

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. La Finish Kilim es cien por cien algodón y está realizada en un tejido de colores vivos y geométricos que se utilizaba hace miles de años para alfombras y tapetes.Como colofón de la prenda, y como imagen de Gayumbas, dos botoncitos verticales, de color verde agua y adorno de plata vieja con aire vintage.
    54,90 30,00
  • Sale
    Azul_web2

    SWEET BLUE

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. El tejido de Sweet Blue es cien por cien algodón, la fibra textil y vegetal que más se produce en el mundo.Nada mejor que este tejido natural y respirable para la nueva estación. La cinturilla está adornada con botones de madera natural, un toque final perfecto para esta prenda.
    45,00 25,00
  • Sale
    Blancodeporte_web1

    WHITE CALM

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. White Kalm es la gayumba más pura. Confeccionada en algodón y viscosa a partes iguales, lo que la convierte en fresca y brillante.El toque de madera natural de los botones, la insignia de la marca, realzan la tela y permiten la fácil combinación con cualquier prenda. Qué, ¿te atreves?
    43,90 20,00
  • Sale
    BlancoFantasia_web3

    WHITE INSPIRATION -limited edition-

    El proceso artesanal con el que se produce cada Gayumba las hace únicas. La White Inspiration es una mezcla de algodón y poliéster, el cual tiene muchas ventajas como su resistencia y fuerza, y lo mejor, ¡no suele requerir planchado y retiene muy poca cantidad de agua!Con esta tela única de tapicería se ha conseguido una prenda con mucho cuerpo y estilo. Los botones son unas piezas muy especiales con el perfil en dorado, que junto a los pequeños destellos de la tela hacen una combinación perfecta.
    54,90 30,00