¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

INFO

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarnos, ¡fantástico! Estamos deseando conocerte. Escríbenos un mail a hola@gayumbas.com o rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo por el mismo medio. Si prefieres que te llamemos indícanoslo en mail y así lo haremos. ¡Que tengas un estupendo día!

REDES SOCIALES

DIRECCIÓN

Calle Juan de Herrera, 43
Elche Parque Empresarial
Elche. 03203. Alicante

Email: hola@gayumbas.com

HORARIO

Lunes a viernes: 10am a 7pm

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017: ¡QUE SE TE SUBAN LOS COLORES!

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017: ¡QUE SE TE SUBAN LOS COLORES!
29 Abril, 2017 Maria Martinez

La primavera está en todo su esplendor y el verano esperándonos ansioso a la vuelta de la esquina. Después de meses de frío y lluvia, el cuerpo nos pide calor, sol y mucha alegría. Y eso se traduce también en nuestra forma de vestir. Es hora de renovar nuestros armarios y deshacernos de las prendas gruesas, las lanas y los abrigos. Tenemos ganas de tejidos finos, estampados y sobre todo de mucho color: verdes, rosas, amarillos… ¡Todo vale esta temporada!

Las revistas especializadas y los gurús de la moda apuntaron ya hace unos meses al rosa como el color de moda para esta primavera verano. ¡Y nos encanta! Lo vemos por todas partes: en vestidos vaporosos, pantalones de tejidos finos, sudaderas icónicas… El rosa es el absoluto triunfador.
Por fin, este color, que ha estado denostado y relegado para las más ‘naïf’, vuelve a primera línea para dar un toque de candidez y dulzura a nuestros looks. Los grandes diseñadores ya lo vieron claro y en las pasarelas internacionales el rosa fue el color ganador. Gucci, Chanel, Valentino… todos apostaron al rosa.

tendencias en rosa

Además, el rosa es tendencia en todas sus paletas, desde el más pastel y empolvado (el típico rosa bebé) hasta los fucsias más irreverentes y chillones y los rosas nacarados y anaranjados como este de Gayumbas. ¿No os parece precioso?

tendencia primavera

El amarillo es otro de esos colores que nos aportan vitalidad y mucha energía. Por suerte para sus defensores y fastidio para los supersticiosos, es un color ‘must’ para esta temporada. A nosotros nos parece un color luminoso y divertido que siempre combina perfectamente con otros más neutros como el negro y el blanco. Y así de bien queda el amarillo en nuestras Gayumbas…. ¡Fresco, divertido y de tendencia!

shorts amarillos

Un color que las celebrities han lucido hasta la saciedad este año en las alfombras rojas. Los Oscars, los Emmy o los Grammy han sido el escaparate para lucir los amarillos más vibrantes: desde los pasteles hasta los más ácidos. Además, las mejores actrices y cantantes han apostado por esta tonalidad, consiguiendo así quitarle la etiqueta del color de la mala suerte.

Y como de gamas vivas y brillantes va la cosa os proponemos además el color ganador escogido por Pantone para este 2017: el Greenery o verde amarillento fresco, un tono que nos transporta a la tranquilidad que evocan los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan.

tendencias en primavera amarillo

Y como color ganador que es, lo hemos visto por todas partes este 2017. Las grandes pasarelas nos lo adelantaron el en 2016, y este año las calles se han inundado de este verde brillante y tan primaveral que nos recuerda a las hojas frescas de los árboles.

vestidos verdes primavera

El Greenery es ideal para utilizarlo y mezclarlo también con estampados florales y naturales. Este tipo de estampados vuelven otra vez con mucha fuerza. Prueba de ello, nuestras Gayumbas ‘Guo’, un modelo en el que el verde limón contrasta con el bermellón y los toques amarillos. Una gayumba de lo más primaveral que combina a la perfección con camisetas lisas de tonos neutros.

estampado primavera 2017

Ya conocéis cuales son las tendencias en color para este 2017 y sabéis que nos espera un final de primavera y un verano lleno de mucha alegría y energía. 

No obstante hay dos colores que nunca pasan de moda y que son un básico ideal en nuestros armarios: el blanco y el negro. Combinados entre sí, o por separado, nos encantan de todas las formas. El negro es el color al que siempre recurrimos porque con él nunca fallamos. Un básico perfecto e imprescindible. Para darle un toque diferente, apostamos por la riqueza de los tejidos, como en este Gayumba dress-code de polyester con apariencia de moaré y con unos detalles brillantes también en negro que le aportan riqueza y un toque de glamour.

shorts en negro

También el blanco es un color fetiche y siempre ganador. Ideal, porque admite combinaciones con toda la gama de tonalidades. En estas gayumbas brunch-time se aprecia lo bonito y lo delicado que son nuestros pantalones cortos para mujeres también en blanco. En este modelo, se han incorporado unas pequeñas lorzas que le dan un aire distinguido y sofisticado. El color blanco siempre aporta un extra de ligereza y confort. Y en el caso de las Gayumbas, nos recuerda más que nunca a los típicos boxer masculinos. ¿No os parece?

gayumbas en blanco

Ya conocéis las tendencias en colores y habéis visto que cualquiera de ellos queda perfecto en nuestras Gayumbas… Rosa, amarillo, verde y los siempre básicos blancos y negros… Nos espera una primavera y un verano cargados de colores, de buen rollo y de mucha energía positiva. Así, que… ¡preparaos para que se os suban los colores!