¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

INFO

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarnos, ¡fantástico! Estamos deseando conocerte. Escríbenos un mail a hola@gayumbas.com o rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo por el mismo medio. Si prefieres que te llamemos indícanoslo en mail y así lo haremos. ¡Que tengas un estupendo día!

REDES SOCIALES

DIRECCIÓN

Calle Juan de Herrera, 43
Elche Parque Empresarial
Elche. 03203. Alicante

Email: hola@gayumbas.com

HORARIO

Lunes a viernes: 10am a 7pm

Quiénes Somos

Somos Gayumbas, nos conocimos en 2015 y…

 

GAYUMBAS

Tras infinitas reuniones y quedadas después de finalizar un arduo año de máster,  surge una clara convergencia entre cinco personas con formas muy distintas de pensar, pero que encajan a la perfección. Nosotros, con nuestras debilidades y fortalezas, pero con un único objetivo común: Gayumbas.

A este equipo le gusta el riesgo y la creatividad y no se conforma con lo habitual, rompe moldes y reglas para pensar en ti, en esa mujer que corta con todos los estereotipos, que quiere sentirse cómoda pero elegante, que le gusta vestirse a “su manera” y no a la de “otra”.

Gayumbas nace de la fusión de ideas proporcionadas por mentes muy diferentes, de la pasión por el diseño y por las cosas bien hechas. Este estilo de vida se dirige a mujeres libres, profesionales,  madres, hermanas, pasionales, valientes, jugadoras, viajeras, sencillas y complejas y amantes de los pequeños detalles.

Gayumbas es una prenda única de inspiración masculina pero adaptada a la silueta femenina. Se ha utilizado el patrón clásico del varonil bóxer y se ha fundido con esos  pequeños pantalones que llevaba Brigitte Bardot en los 50, en la idílica imagen Costa Azul francesa.

Apostamos por el “made in Spain” pero el de verdad. Todas nuestras telas están compradas en España, y su procedencia cumple rigurosamente los mayores estándares de calidad. Asimismo, gran parte de nuestro valor añadido lo aporta “Apuntadas” una empresa con una gran responsabilidad social corporativa ya que todas las trabajadoras forman parte del colectivo de “mujeres en riesgo de exclusión social”. El cariño y la dedicación que ponen estas modistas cuando cosen cada Gayumba no se puede compensar con ninguna máquina con tecnología de última generación.

La primera colección está pensado para personas únicas y reales que aprecian las prendas que cuentan una historia y que valoran cada pieza que adquieren. Es una creación muy mimada, atemporal e  inspirada en mujeres como tú.

¿Nos acompañas?

 

Pensado para personas únicas, libres, profesionales,  madres, hermanas, viajeras, sencillas y complejas, pensadas para ti.

QUIÉNES SOMOS

Del compromiso individual al esfuerzo grupal, eso es lo que hace funcionar a un equipo, a una compañía o a una civilización.

Vince Lombardi

¿De verdad te vas a quedar sin ellas?

COMPRAR AHORA

Empiezan las Rebajas

Ver Ofertas