¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

INFO

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarnos, ¡fantástico! Estamos deseando conocerte. Escríbenos un mail a hola@gayumbas.com o rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo por el mismo medio. Si prefieres que te llamemos indícanoslo en mail y así lo haremos. ¡Que tengas un estupendo día!

REDES SOCIALES

DIRECCIÓN

Calle Juan de Herrera, 43
Elche Parque Empresarial
Elche. 03203. Alicante

Email: hola@gayumbas.com

HORARIO

Lunes a viernes: 10am a 7pm

ESTAMPADOS PRIMAVERALES: MUCHO MÁS QUE FLORES

ESTAMPADOS PRIMAVERALES: MUCHO MÁS QUE FLORES
14 Mayo, 2017 Maria Martinez

Ya hace más de un mes que llegó a nuestras vidas y estamos encantados. Hemos dicho adiós al frío invierno y estamos de lleno en la estación más bonita del año. Hay que celebrar que estamos en primavera y empezar por nuestro armario. Es momento de lucir colores y sacar a pasear por fin las mangas cortas y los shorts.

El negro y el gris, los colores oscuros y apagados tan típicos de invierno, dan paso a otras tonalidades más claras y, como no, a los estampados. Y si, este 2017, los estampados son los grandes protagonistas. Tenemos ganas de primavera y de verano y por eso os proponemos unos estampados que, este año, sí… van mucho más allá de las flores.

No obstante, en Gayumbas no renunciamos al ‘flower power’, una tendencia en alza este 2017 donde las flores, son protagonistas. Una corriente que se inició ya hace unos años con el estampado tropical y que parece que se resiste a marcharse. Los grandes diseñadores lanzaron a la fama el estampado floral que ya llevaron nuestras madres y que ahora recuperamos y con mucho gusto, la verdad.

Las celebrities y numerosas actrices y socialitès son fans absolutas del ‘flower power’ que esta primavera es de lo más rompedor. Las flores son tendencia en todas sus versiones, desde las más sutiles y sofisticadas como las que luce la actriz Blake Lively en el Festival de Cannes con su vestidazo de Giambattista Valli, hasta las más excesivas y grandiosas, como la que exhibe la top Karolina Kurkova de Marchesa.

Pero la primavera es mucho que estampados florales. Nosotros apostamos por una corriente que ha tenido una gran acogida, el estampado kilim, con formas tribales. El estilo étnico viene pisando fuerte y nos encanta porque mezcla colores y formas de todo tipo creando una amalgama de lo más ‘trendy’. Es ideal para combinar con prendas básicas y colores más neutros para contrarrestar su colorido.
Nos gusta su efecto en este pantalón Gayumba que tiene una caída perfecta (su tejido es de poliéster por lo que prácticamente no se arruga) y que combina así de bien con una camiseta básica y unos botines de color.

Pero si un estampado está arrasando esta temporada ese es el de cuadros. Los cuadros vichys en todas sus versiones y de todos los colores que os imaginéis. Un estampado que nos transporta a la Riviera Francesa y, una vez más, a nuestro icono e inspiradora en parte de las Gayumbas, la actriz francesa Brigitte Bardot. El estampado de cuadros es sexy y ‘naïf’ a partes iguales y lo encontraréis por todas partes: en faldas, vestidos, pantalones, chaquetas.

En Gayumbas también apostamos por los cuadros, en este caso de colores y de tonalidades pastel, otro de los imprescindibles de la primavera. Lo vemos en este gayumba Malala de colores alegres y divertidos. Su tejido 100 por cien poliéster lo hace más duradero y fácil de planchar y nos encanta el remate de los botones de oro viejo que le dan un toque muy especial. Cómodos, bonitos y fáciles de mezclar con cualquier prenda básica.

Pero si el 2017 se caracteriza por algo en lo que a tendencias se refiere, es que ha sido el año de los brillos y los tejidos metalizados. El color gris brillante, las tachuelas, las lentejuelas, los apliques… Todo vale en este tipo de estampados. Nos encanta por su aspecto galáctico y futurista y su aspecto elegante, sofisticado y ultra moderno. Un estampado que ha causado auténtico furor en las calles pero que ya llegó antes a las pasarelas. Grandes firmas como la Casa Chanel lanzaron al estrellato este estampado que favorece tanto.

Somos fieles seguidores de las tendencias, así que nuestros pantalones con lentejuelas y en tonos metalizados son uno de nuestros ‘must have’ para esta primavera verano.

El pantalón Lupita, es un buen ejemplo de ello. Se trata de una Gayumba de lo más versátil, ideal para crear todo tipo de outfits. Nos encanta su estampado negro y dorado geométrico y acolchado, que da la sensación de una tela llegada de otra galaxia. Una tela que sólo podrás encontrar en el universo Gayumbas.

También el modelo Marilyn de edición limitada es un exponente del triunfo de los brillos y lo metalizado. Este modelo, como todos los demás, está hecho de manera totalmente artesanal.Por ello se trata de un pantalón único. Nos gusta mucho la combinación de la lentejuela mate con el vaquero. Una combinación arriesgada pero triunfadora.

Estas son las tendencias y como veis somos seguidoras de todas y cada uno de ellas. Flores, cuadros, estampados étnicos y metalizados… Esta primavera no hay lugar para los colores oscuros y anodinos… Todo es luz, color y estampados muy versátiles… así que… ¡Atreveos, es primavera!

Empiezan las Rebajas

Ver Ofertas