¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

INFO

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarnos, ¡fantástico! Estamos deseando conocerte. Escríbenos un mail a hola@gayumbas.com o rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo por el mismo medio. Si prefieres que te llamemos indícanoslo en mail y así lo haremos. ¡Que tengas un estupendo día!

REDES SOCIALES

DIRECCIÓN

Calle Juan de Herrera, 43
Elche Parque Empresarial
Elche. 03203. Alicante

Email: hola@gayumbas.com

HORARIO

Lunes a viernes: 10am a 7pm

¿Conoces el tejido Kilim? El toque étnico perfecto para tus outfits

¿Conoces el tejido Kilim? El toque étnico perfecto para tus outfits
30 julio, 2017 Maria Martinez

En el diccionario castellano, kilim significa alfombra oriental de colores vivos y escaso grosor, generalmente de reducidas dimensiones, que se caracteriza por estar decorada con motivos geométricos.

En otros países, como Turquía, donde las alfombras son uno de sus objetos de artesanía más preciados, la palabra kilim significa ‘que no mezcla colores’. La manufactura de este tipo de alfombras aplica una técnica que obliga al remate del tejido antes de los cambios de color.

Pero el término Kilim va mucho más allá en lo que a moda se refiere. Desde hace unos años, este tipo de tejidos, que se caracteriza por los estampados geométricos, ha causado una auténtica revolución tanto en el mundo del diseño y la decoración como en el mundo de la moda.

En la decoración, las alfombras, almohadas o tejidos de kilim han sido y son tendencia absoluta. Se trata de un estampado que aporta un toque natural, fresco, sencillo y también sofisticado a cualquier pieza.

Y también el Kilim ha llegado a la moda para revolucionarla. En Gayumbas, siempre pendientes de las nuevas tendencias, aplicamos el tejido kilim a uno de nuestros pantalones cortos. Elegimos un fondo claro con estampados geométricos en verdes. El resultado es sencillamente perfecto.

Estas Gayumbas – que llevan por nombre Finish Kilim – son, como todas nuestras prendas, únicas y especiales y están fabricadas de manera artesanal. La Finish Kilim es cien por cien algodón y está realizada en un tejido de colores vivos y geométricos que se utilizaba hace miles de años para alfombras y tapetes. Además, estos shorts, tienen, como todas nuestras prendas, un toque único que le aporta personalidad: dos botoncitos verticales, de color verde agua y adorno de plata vieja con aire vintage.

Su tejido estampado, pero no demasiado estridente, lo convierten en la prenda ideal para combinar con una pieza básica, como una camiseta o un top lencero. Y si además le añadimos una chaqueta de inspiración militar como en la foto, el resultado es de 10. ¿No os lo parece?

Además, nuestra sorpresa ha sido descubrir que este modelo de Gayumbas se ha convertido en una prenda fetiche. Así lo podéis ver en las redes sociales, donde muchas influencers e instagramers han elegido nuestro modelo Finish Kilim para posar así de estupendas. Es el caso de Karla, una diseñadora de interiores que está detrás del perfil @kaarls_gr y que ha combinado así de bien nuestro pantalón con un bonito top lencero en color blanco y una sencilla rebeca gris.

También @CristinaCerqueiras posa así de orgullosa con su Finish Kilim. Ella los combina con una camiseta bandeau y unas sandalias de tiras. Un look informal y muy refrescante ideal para los largos días de verano.

Ya os hemos dicho que nuestras Finish se han convertido en todo un must del verano. Hasta las actrices más ‘cool’ posan con ellos, como María Castro, que las eligió incluso estando embarazada, ya que nuestros pantalones son elásticos y de lo más cómodos.

Pero las Finish no son las únicas Gayumbas de tejido Kilim. Las Sacajawea son otro buen ejemplo. Nos encantan las telas como ésta, con mucho cuerpo y mucha forma. El poliéster permite que la prensa no se arrugue fácilmente y que sea muy resistente a la luz.

Ideales para combinar con prendas lisas, cómodos y muy sport o para lucirlos con tacones y camisetas de vivos colores para darle un punto más sofisticado. ¿Con qué opción os quedáis? A nosotros nos gustan las dos opciones. Y es que eso es lo bueno de Gayumbas, que se trata de prendas de lo más versátiles, súper fáciles de combinar y aptas para todo tipo de eventos y situaciones.

El estampado Kilim no es sólo cosa nuestra. Este año este tejido ha sido protagonista en las grandes pasarelas de moda. Los estampados geométricos han causado furor y han triunfado también en la calle en forma de chaquetas o vestidos…

Pero si en un complemento ha triunfado el estampado kilim ha sido en los bolsos. Nos encanta como queda el kilim en las pequeñas carteras de mano o los bolsos grandes. Son coloridos, alegres, muy femeninos, resistentes y de lo más ‘cool’.

Nos gusta como queda en los bolsos grandes, ideales para ir a la playa, a la montaña o a la piscina y pasar el día entero.

También en los bolsitos de mano, ideales para disfrutar de las noches de verano. Son de lo más elegantes y lo más divertidos por su amplio colorido.

Ya veis que en Gayumbas somos fieles seguidores de la moda y las tendencias. Podéis elegir nuestros pantalones con estampado kilim, o cualquier otro que os guste, en nuestra web. Si elegís unas Gayumbas estáis eligiendo una pieza que nadie más tendrá igual.